Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Salah y Coutinho hunden al Southampton

Por Meridiano

Sabado, 18 de noviembre de 2017 a las 10:08 am

EFE

Un doblete del egipcio Mohamed Salah (m.31 y m.41) y un tanto del brasileño Philippe Coutinho (m.68) hundieron este sábado al Southampton en Anfield (3-0) y mandaron un serio aviso al Sevilla, rival de los 'Reds' el martes en la Liga de Campeones.

El Liverpool llega al duelo frente al conjunto español en su mejor momento de la temporada, con sus 'cuatro fantásticos' -Salah, Coutinho, Mané y Firmino- recuperados y en forma, y tras encadenar cuatro victorias consecutivas en todas las competiciones.

No reservó efectivos el alemán Jürgen Klopp esta tarde en Anfield y salió de inicio con Coutinho incrustado en la línea de volantes y Mané, Salah y Firmino como referencias ofensivas.

Pasada la primera media hora de juego, Dusan Tadic perdió el balón en las inmediaciones de su área y Salah castigó a Forster con un disparo desde la frontal para encarrilar el triunfo de los 'Reds'.

El internacional egipcio dobló la ventaja de los suyos al filo del descanso, cuando recogió un magistral pase Coutinho al espacio y batió al portero en la salida para festejar su tanto número 14 del curso.

Ya en la segunda mitad, el '10' completó la goleada en el minuto 68, después de recoger un balón suelto en el área tras un disparo de su compatriota Firmino.

Esta importante victoria, que llega tres días antes del crucial partido de Liga de Campeones contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, coloca al equipo Klopp en quinta posición de la Premier League, con 22 puntos, a uno del Tottenham Hotspur, cuarto clasificado, pero todavía lejos de los 34 puntos de líder, el Manchester City.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA