Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Rolf Felstcher jugará en la segunda división inglesa (+Vídeo)

Por Meridiano

Jueves, 16 de noviembre de 2017 a las 05:26 pm

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

Tras unos meses sin conseguir equipo, el venezolano Rolf Feltscher ha solucionado esta situación  y firmó por el Cardiff City galés, equipo que hace vida en la segunda división del fútbol inglés y que está metido de lleno en la pela por estar en la Premier League para la próxima campaña. Desde hace unos días, medios británicos hablaban de la llegada del Vinotinto, pero este jueves se hizo oficial y ya fue presentado.

Feltscher que el año pasado estuvo jugando en el Zaragoza español (cedido por el Getafe), se desvinculó del cuadro azulón al finalizar la temporada y desde entonces estuvo trabajando en cambiar de aires. En su momento se habló de la posibilidad de llegar a la MLS para jugar con el LA Galaxy, pero finalmente no se concretó.

Con la llegada del defensor a Cardiff, se convierte en el segundo Vinotinto que jugará en Gales, ya que en el año 2001, Giovanni Savarese estuvo en las filas del Swansea, equipo que en la actualidad disputa la máxima categoría del balompié inglés. En su nueva aventura, el lateral lucirá el dorsal 29.

Parte de la presentación de Rolf:

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA