Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

David Moyes reconoce que está interesado en dirigir al West Ham

Por Meridiano

Domingo, 05 de noviembre de 2017 a las 11:50 am

El escocés David Moyes, antiguo entrenador de Everton, Manchester United y Real Sociedad, entre otros, se ha mostrado este domingo abierto a dirigir al West Ham United, club que podría prescindir en las próximas horas de su técnico, Slaven Bilic.

Moyes, de 54 años, lleva sin trabajar desde el pasado mes de mayo, cuando dejó el Sunderland tras consumarse el descenso de la Premier League a la Championship.

"Siempre he dicho que me gustaría volver a dirigir un equipo. Si llega la oportunidad correcta, estaría interesado", aseguró el preparador escocés.

El técnico, que entrenó durante 11 exitosos años al Everton antes de pasar sin pena ni gloria por los banquillos de Manchester United, Real Sociedad y Sunderland, es uno de los nombres que baraja la directiva del West Ham para suplir a Bilic, aunque también ha sonado para tomar las riendas de la selección de Escocia.

"Estaría interesado, pero en este momento el puesto no está disponible", respondió Moyes al ser preguntado sobre la posibilidad de recalar en el West Ham. "Sé lo que debe estar sintiendo Slaven en este momento", añadió.

El equipo del este de Londres sólo ha ganado dos de los 11 partidos de Premier League esta temporada y marcha en decimoctava posición, en puestos de descenso a la Championship./ EFE

FARÁNDULA


HIPISMO