Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Son mantiene arriba al Tottenham

Por Meridiano

Domingo, 05 de noviembre de 2017 a las 06:07 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El Tottenham logró imponerse ante el Crystal Palace en un duelo muy trabado en el que en el primer tiempo no hubo nada memorable y en la segunda parte se dieron todas las ocasiones, incluido el tanto de Heung-Min Son que supuso el triunfo.

Con algunas variantes respecto al partido en el que derrotaron al Real Madrid, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino salió con todo para tratar de quedarse con tres puntos que los mantuvieran en la zona alta de la Premier League luchando. Aunque costó mucho, al final lograron el cometido.

La primera parte trascurrió sin mucho ruido, con lo más resaltante de ver los nervios de un Paulo Gazzaniga, al que las lesiones de Hugo Lloris y Michel Vorm lo llevaron a defender los tres palos del Tottenham. El portero argentino empezó dándole un fuerte golpe a Sakho, en una mal salida, sin embargo con el correr de los minutos fue serenándose y cogiendo confianza. No obstante ese golpe, un cabezazo de Harry Kane y otro de Scott Dann fue lo único que dejó una primera mitad para el olvido.

Si el primer tiempo fue soporífero la segunda mitad comenzó más animada. A un Tottenham más despierto y valiente se le enfrentó un Crystal Palace atrevido que trató de aprovechar sus ocasiones, de hecho suyas fueron las mejores. Cuando Wilfred Zaha falló una ante al arcó vacío y poco después Gazzaniga se estiró para tapar un buen cabezazo de Luka Milivojevic, no pasó mucho para ver el tanto que abría el marcador, pero a cargo de los locales.

Cuando mejor estaba el Palace los Spurs se lanzaron al ataque, fue entonces cuando Son (64’) la mandaría a guardar. Tras varios rebotes, el balón le quedó al surcoreano justo en la medialuna y con un buen disparo de zurda adelantaría al Tottenham.   

Después del gol las águilas buscaron con ansias el empate, mientras el Tottenham aguardaba para matar a la contra. Son falló una de ellas muy clara y el partido acabó con ese tanto solitario iluminando la pizarra.

Los Spurs marchan terceros en la Premier con 23 puntos y luego de ganar dos partidos seguidos, uno de ellos al Real Madrid en Champions League, se van a la fecha FIFA con una amplia sonrisa en la cara.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA