Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Stoke y Leicester no se hacen daño

Por Meridiano

Sabado, 04 de noviembre de 2017 a las 06:52 am

Se adelantaron en dos ocasiones los visitantes, pero un tanto del veterano Peter Crouch a pase de Xherdan Shaqiri -autor de un gol y una asistencia hoy- a falta de poco más de un cuarto de hora para el final decretó las tablas en el Bet365 Stadium.

El español Iborra, uno de los fichajes de relumbrón del Leicester, adelantó a su equipo a los 33 minutos, después de que un saque de esquina de Riyad Mahrez no lo lograra despejar la zaga y, tras una serie de rechazos, el balón le cayera en el área pequeña para fusilar con la zurda a Butland y estrenar su cuenta goleadora.

Tuvo ocasiones el excapitán del Sevilla incluso para anotar un hat-trick en el primer tiempo, pero la suerte del gol le fue esquiva, primero en un disparo atajado y luego con un cabezazo que se marchó alto por poco.

Shaqiri restableció el empate antes de irse a vestuarios (m.39), y Mahrez, ya en la segunda mitad, volvió a adelantar a los hombres de Claude Puel (m.60).

Ahí apareció el gigante Crouch, que en el 73, cuatro minutos después de haber ingresado en el campo por Sobhi, cabeceó al fondo de las mallas un saque de esquina de Shaqiri y subió al marcador el 2-2 final.

El guardameta visitante, el danés Kasper Schmeichel, logró salvar un punto para su equipo en los minutos finales al detener un testarazo de Kurt Zouma que apuntaba a gol.

Con este empate, el Leicester, campeón de la Premier hace temporada y media, se coloca décimo en la clasificación, con 13 puntos, cinco por encima del descenso, mientras que el Stoke es decimocuarto, con un punto menos que los 'Foxes'. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO