Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Demarai Gray renueva su contrato con el Leicester

Por Meridiano

Jueves, 02 de noviembre de 2017 a las 07:27 am

El Leicester City ha hecho oficial este jueves la renovación por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio del año 2021, del joven extremo inglés Demarai Gray.

Gray, de 21 años, llevaba negociando con los dirigentes de los 'Foxes' la ampliación desde hace varios meses, y hace seis semanas el ya extécnico Craig Shakespeare aseguró que el acuerdo estaba "muy cerca".

"Estoy muy feliz. Ahora lo que quiero es centrarme en el fútbol y seguir haciendo lo que hago. Quiero ser titular en este equipo, y, para conseguirlo, debo trabajar en los entrenamientos", dijo el extremo a la cadena de televisión del club, LCFC TV.

"Tenemos un gran grupo de futbolistas y seguro que vamos a ir hacia adelante. En lo personal, quiero seguir mejorando como jugador, y todo lo demás ya irá llegando", añadió.

Gray fichó por el Leicester, sorprendente campeón de la Premier League hace dos temporadas, en enero de 2016 procedente del Birmingham por 3,7 millones de libras. Sin embargo, en sus casi dos años en el King Power Stadium sólo ha sido titular en 20 ocasiones -salió desde el banquillo en 39 partidos-.

El pasado verano, el Leicester recibió ofertas de Bournemouth y Crystal Palace por el internacional ingles sub-21, aunque el club insistió en que el jugador no estaba en venta.

Demarai fue titular y marcó un gol en la victoria de los 'Foxes' del pasado fin de semana en liga contra el Everton (2-0), en el que fue el primer partido en el banquillo del técnico francés Claude Puel, sustituto de Craig Shakespeare./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO