Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Tres partidos suspensión a Deeney por conducta violenta

Por Meridiano

Martes, 31 de octubre de 2017 a las 12:39 pm

La federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha sancionado este martes al capitán del Watford, Troy Deeney, con tres partidos de suspensión por conducta violenta.

Deeney fue acusado de conducta violenta por el máximo organismo del balompié inglés tras encararse y agarrar por el cuello al centrocampista rival Joe Allen durante el partido de la décima jornada de la Premier League del pasado sábado contra el Stoke City (0-1).

El capitán de los 'Hornets', que cumplirá la sanción "de forma inmediata", tal y como ha confirmado la FA, se perderá así los duelos de liga contra Everton (5 noviembre), West Ham (19 noviembre) y Newcastle (25 noviembre), y regresará justo a tiempo para el enfrentamiento con el Manchester United, el 28 de noviembre.

Hasta el momento, el delantero inglés había participado en ocho de los 10 partidos del Watford esta temporada y había visto portería en sólo una ocasión, de penalti en la victoria 2-1 sobre el Arsenal de este mes.

El incidente entre Deeney y Allen, que no fue visto por el árbitro, sí fue captado por las cámaras de televisión. En la Premier League, si el colegiado no ve un incidente durante un encuentro, la FA recurre a un comité formado por tres antiguos árbitros para revisar las imágenes.

En el caso de que los tres consideren que se deben tomar medidas, la FA pasa entonces a sancionar al futbolista.

Además, la FA acusó este martes de "mal comportamiento" a Watford y Stoke por "no ser capaces de controlar a sus jugadores" durante el duelo del pasado sábado en Vicarage Road tras el rifirrafe entre Deeney y Allen.

Tanto 'Hornets' como 'Potters' tienen hasta las 18:00 hora local (18:00 GMT) del viernes 3 de noviembre para apelar la acusación de la FA.

Fuente: EFE.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO