Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Conte dice que Morata está disfrutando jugando en el Chelsea

Por Meridiano

Lunes, 30 de octubre de 2017 a las 12:56 pm

El técnico del Chelsea, el italiano Antonio Conte, consideró este lunes que el delantero español Álvaro Morata "está disfrutando jugando" en el club de Londres y subrayó que competir en la Premier League es una "experiencia fantástica".

En la rueda de prensa previa al partido de la Liga de Campeones contra el Roma, Conte explicó que ve a Morata feliz por estar en el Chelsea y recordó que lo más importante es estar concentrados en el choque europeo de mañana.

"Creo que Álvaro es una buena persona. Está disfrutando de su momento en Londres, está disfrutando jugando en el Chelsea. Sé bien dónde vive con su mujer, es el mismo sitio en el que vivía yo el año pasado, un sitio espectacular", afirmó.

"Cada vez que hablo con él veo que está feliz por esta fantástica experiencia", agregó.

El técnico italiano subrayó que el hecho de que Morata viva ahora junto a su mujer, que también es italiana, es muy positivo, sobre todo "cuando se trabaja a diario bajo presión".

En cuanto al choque de mañana contra el Roma,  Conte destacó que hay que mantener la concentración alta ya que su equipo está en un "grupo duro", en el que también está el Atlético Madrid.

Actualmente, el Chelsea lidera el grupo con 7 puntos mientras que el Roma es segundo, con 5 unidades; el Atlético es tercero, con 2 puntos, mientras que el Qarabag de Azerbaiyán cierra la tabla con cero unidades.

Fuente: EFE.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA