Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Un golazo de Boufal le da los tres puntos al Southampton de Pellegrino

Por Meridiano

Sabado, 21 de octubre de 2017 a las 11:07 am

oufal, que había empezado el partido en el banquillo e ingresó en el minuto 81 por Dusan Tadic, agarro el esférico en su campo, se fue quitando rivales de encima hasta plantarse en las inmediaciones de la meta defendida por Foster y definió con un toque sutil con la derecha que se fue cerrando y se coló junto al palo izquierdo del portero.

Como viene siendo habitual, al Southampton le costo materializar sus ocasiones y evidenció una clara falta de gol. El defensa Ryan Bertrand se topó con el travesaño en la primera mitad en un libre directo, mientras que el delantero Shane Long falló lo indecible y suma 26 ya partidos seguidos sin ver portería.

Poco se vio de los 'Baggies' de Tony Pulis, que sufrieron en los compases iniciales la lesión de Jonny Evans y la mala fortuna de cara a gol del ex 'Saint' Jay Rodríguez, que tuvo un par de ocasiones que mandó fuera.

Con esta importante victoria, el Southampton se coloca décimo en la tabla, con 12 puntos, a dos de los puestos europeos, mientras que el West Brom cae hasta la decimotercera posición y encadena ocho partidos sin ganar. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA