Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Salomón aportó en empate del West Brom

Por Meridiano

Lunes, 16 de octubre de 2017 a las 01:54 pm

Raúl Pérez / @enriul

José Salomón Rondón fue titular y jugó los noventa minutos en el sufrido empate entre Leicester y West Bromwich Albion (1-1). El criollo jugó completo luego de su participación con la Vinotinto y se mostró bastante activo en el duelo de este lunes.

El compromiso, que cerró la octava jornada de la Premier League, enfrentó a dos conjuntos ávidos de triunfo, pero que se fundieron en un duelo más luchado que jugado. Leicester, de la mano de Mahrez y Vardy, llevaron las acciones de mayor peligro en la primera mitad, pero sin éxito.

La visita, por su parte, se aferró al plan defensivo de Tony Pulis, por lo que aguantaron la mayor parte de la primera mitad, apostando todo a un contragolpe del artillero venezolano.

Ya en la segunda parte, West Brom adelantó un poco sus líneas y, tras una falta sobre la frontal del área, Nacer Chadli ejecutó de manera exquisita un tiro libre que superó la defensa de Kasper Schmeichel y le dio la ventaja parcial a los visitantes al minuto 63.

Sin embargo, a 10 minutos del final, Rihad Mahrez aprovechó una cesión de Slimani para controlar de pecho y patear de derecha, para anotar así el tanto de la igualdad.

Con el empate, Leicester llegó a seis unidades y sigue en puestos de descenso, mientras que West Bromwich Albion, con 10 puntos, se ubica en la décima posición de la tabla en Inglaterra.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO