Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Sadio Mané estará seis semanas de baja por lesión

Por Meridiano

Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 04:19 am

Sadio Mané, mediapunta senegalés del Liverpool, estará de baja durante las próximas seis semanas tras sufrir una lesión en los isquiotibiales en el partido del pasado sábado contra Cabo Verde, informó el conjunto inglés.

Mané, de 25 años, tuvo que ser sustituido en el minuto 89 del encuentro, en el que Senegal se impuso a Cabo Verde por un contundente 2-0.

El futbolista africano, autor de tres goles en cinco partidos con los 'Reds' este curso, se perderá así los encuentros de la Premier League contra el Manchester United (14 octubre), Tottenham Hotspur (22 octubre), Huddersfield Town (28 octubre), West Ham (4 noviembre) y Southampton (18 noviembre) y los compromisos de la Liga de Campeones ante el Maribor esloveno (17 octubre/1 noviembre).

Sadio tampoco estará en los trascendentales partidos de su selección, líder del Grupo D en la fase de la clasificación de la CAF (Confederación Africana de Fútbol), contra Sudáfrica el 10 y el 14 de noviembre.

El jugador ya se perdió tres partidos a comienzos de temporada por sanción -fue expulsado por una patada al portero del Manchester City Ederson- y la última parte de la pasada campaña por una lesión de rodilla.

El Liverpool marca una media de 2,2 goles por partido con Mané sobre el terreno de juego, mientras que esa media se reduce a 1,6 cuando el internacional senegalés no está en el campo./ EFE

BEISBOL


FARÁNDULA