Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Agüero estará fuera por lesión entre tres semanas y un mes

Por Meridiano

Sabado, 30 de septiembre de 2017 a las 06:28 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Uno de los temas que tenía en vilo a toda la fanaticada del Manchester City era el tiempo que estaría de baja Sergio “Kun” Agüero, tras su accidente automovilístico en Ámsterdam, pero según comenta la cadena británica Sky Sports el argentino solo permanecerá alejado de los terrenos de juego entre tres semanas y un mes al lesionarse una costilla.

El “Kun” se rompió la costilla cuando iba en un taxi camino al aeropuerto de la capital holandesa para regresar a Manchester, esto luego de asistir a un concierto de Maluma. Según explicó el propio delantero del City el taxista “hizo una mala maniobra y chocó contra un poste”, aunque algunas versionas agregan y el padre de Agüero también que el conductor iba a mucha velocidad al momento del accidente.

Agüero, quien ya se encuentra en Manchester, comentó en su cuenta de Twitter que está en buen estado y agradeció el “trato que recibí en el VU University Medical Amsterdam”. Además, explicó que ya fue revisado por los servicios médicos del City y que ahora se centrará en recuperarse lo más pronto posible.

Los citizens perderán a su delantero estrella en sus duelos de Premier League ante el Chelsea (hoy), Stoke City (14 de octubre), Burnley (21 de octubre) y West Bromwich Albion (28 de octubre); además de su duelos en Champions League, contra el Nápoles (17 de octubre), y en la EFL Cup, frente al Wolverhampton (24 de octubre); y con la selección argentina se perderá los partidos decisivos contra Perú (5 de octubre) y Ecuador (10 octubre).

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO