Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Manchester City apea de la Copa al West Brom de Salomón

Por Meridiano

Miércoles, 20 de septiembre de 2017 a las 02:00 pm

Raúl Pérez / @enriul

West Bromwich Albion puso punto y final en su participación en la Carabao Cup,Copa de La Liga, luego de caer en casa ante el Manchester City de Pep Guardiola, con marcador final de 1-2.

La visita tomó la delantera en The Hawthorns al minuto tres, cuando Ben Foster repelió un potente disparo del alemán Ilkay Gundogan, pero dejó un rebote largó que fue aprovechado por el veloz Leroy Sané para abrir el marcador.

Los locales, quienes no contaron con Salomón Rondón desde el arranque, buscaron reaccionar rápido por intermedio del galés Hal Robson-Kanu, pero sin fortuna. De ahí en adelante, Foster se convirtió en figura local, al detener envíos peligrosos de Eliaquim Mangala, Raheem Sterling, y compañía.

West Brom logró igualar las acciones al minuto 72, ya con Rondón en campo, gracias a un remate de Claudio Yacob que se coló en el arco defendido por Claudio Bravo, pero cinco minutos más tarde, Sané volvió a romper las redes locales, luego de una gran contra.

Salomón Rondón disputó 23 minutos y puso fin a su participación en la Carabao Cup, quedando apeados en la tercera ronda del torneo.

BEISBOL


FARÁNDULA