Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Welbeck estará de baja durante cuatro semanas por lesión

Por Meridiano

Martes, 19 de septiembre de 2017 a las 09:49 am

El delantero internacional inglés de Arsenal Danny Welbeck estará al menos cuatro semanas de baja después de conocerse este martes los resultados de las pruebas efectuadas tras la lesión en la ingle que sufrió el pasado domingo en el derbi de Londres frente al Chelsea (0-0).

Además del partido de la EFL Cup del miércoles contra el Doncaster Rovers en el Emirates Stadium, el punta se perderá los encuentros de Premier League ante West Bromwich (25 septiembre) y Brighton (1 octubre) y el compromiso de la Liga Europa con el Bate Borisov (28 septiembre) en Bielorrusia.

"Danny ha realizado más pruebas hoy", reveló Arsene Wenger, técnico de los 'Gunners'. "No sabemos qué tan grave es su lesión en la ingle, pero lo que está claro es que estará fuera hasta después del parón de selecciones", añadió el francés.

El primer partido del Arsenal tras el parón internacional es el sábado 14 de octubre en Vicarage Road, al noroeste de Londres, frente al Watford (16:30 GMT).

Además, Wenger confirmó que para el partido del miércoles de la tercera ronda de la Copa de la Liga tampoco estarán el mediapunta alemán Mesut Özil, 'tocado' todavía en la rodilla, ni los franceses Francis Coquelin y Mathieu Debuchy.

"Mesut ha vuelto a entrenar, pero no llega al duelo del miércoles. Todavía tiene la rodilla un poco inflamada", explicó el veterano entrenador galo./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA