Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Mané no se libró de la sanción de tres partidos

Por Meridiano

Martes, 12 de septiembre de 2017 a las 09:21 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El encuentro entre el Manchester City y Liverpool dejó consecuencias muy graves para los reds. Además de la terrible derrota (5-0), el conjunto de Merseyside perdió a Sadio Mané por expulsión, tras propinarle una dura patada al portero Ederson, y luego se confirmó un sanción de 3 partidos por la dureza de su acción. El Liverpool dijo desde el inicio que recurriría la sanción pero está acaba de ser reafirmada.

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) confirmó que se mantendrán los tres partidos de sanción para el futbolista senegalés, luego de rechazar la apelación presentada por el conjunto rejo. "La suspensión de tres partidos a Mané, que será efectiva de forma inmediata, se mantendrá después de que el recurso (del Liverpool) haya sido rechazado en una vista con una Comisión Independiente Reguladora", explicó la FA en un comunicado oficial.

Mané fue justamente expulsado, con roja directa, al conectar a los 37 minutos de partido una dura patada al guardameta del City, Ederson, en un disputa de balón. El ex portero del Benfica tuvo que ser retirado del campo en camilla y poco después publicó una foto con los puntos que le tuvieron que hacer en su cara.

Para el Liverpool será una dura baja, más que todo porque el africano es uno de sus hombres más fuertes en ataque en este momento. Mané no estará en los duelos de Premier League contra el Burnley (16 de septiembre) y el Leicester (23 de septiembre), y contra el propio conjunto de los foxes pero en el ámbito de la Copa de la Liga (19 de septiembre). El regreso de Coutinho será una buena forma de suplir al senegalés al menos durante esos tres encuentros.  

FARÁNDULA


HIPISMO