Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Bravo espera poder tener a Alexis en el Manchester City en el futuro

Por Meridiano

Sabado, 09 de septiembre de 2017 a las 09:56 am

El chileno Claudio Bravo, guardameta del Manchester City, aseguró este sábado que le hubiera "encantado" tener a su compatriota Alexis Sánchez en el conjunto inglés y que espera poder contar con él "en el futuro".

Alexis estuvo cerca de cambiar el Arsenal por el City el último día del mercado de traspasos, pero la operación finalmente no se dio por la negativa de Pep Guardiola de incluir en el acuerdo a Raheem Sterling.

"Hablamos mucho en (la concentración de) Chile. Pasó de la felicidad a la amargura en unas horas, aunque todo eso es parte del pasado ya", declaró Bravo tras el triunfo 5-0 del City sobre el Liverpool en la Premier League.

"El fichaje no se dio porque un jugador (Sterling) no fue al Arsenal y todo se colapsó. Nos hubiera encantado tenerlo aquí, pero el mercado tiene esas cosas, esos límites de traspasos y las prisas no son buenas nunca", prosiguió.

"No se pudo dar esta vez y esperamos poder tenerlo aquí en el futuro", subrayó el arquero.

Braavo volvió a vestirse de corto y a defender la portería 'Citizen' este sábado tras la lesión de su compañero Ederson, quien tuvo que ser retirado en camilla tras recibir una patada en la cara de Sadio Mané.

"Estoy tranquilo con mi situación; todos los que estamos aquí tenemos total disposición y una mentalidad competitiva para seguir aportando. Estamos muy felices por la victoria", indicó. "No me gusta entrar al campo por este motivo, por la lesión de un compañero, pero siempre hay que estar preparado", explicó.

El City goleó hoy en el Etihad Stadium al Liverpool por 5-0 (dos tantos de Gabriel Jesús, dos de Leroy Sané y uno de Sergio Agüero) y se colocó líder provisional de la Premier League, con un punto por delante del Manchester United, que cierra la jornada sabatina en Stoke.

"Necesitábamos esto, y más jugando en casa y teniendo esta contundencia. Hemos creado ocasiones y las hemos aprovechado. El resultado es abultado y los tres puntos son muy buenos para nosotros", declaró Bravo.

EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO