Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Arsenal recobró vida con goleada

Por Meridiano

Sabado, 09 de septiembre de 2017 a las 09:00 am

Después de dos derrotas consecutivas, ante Stoke (1-0) y Liverpool (4-0), el Arsenal recuperó sensaciones este sábado en la Premier League al golear en el Emirates Stadium por 3-0 al endeble Bournemouth.

Los tantos de Danny Welbeck -doblete- y Alexandre Lacazette calmaron ligeramente los ánimos de una afición sabedora que una caída más les hubiera apartado prácticamente, incluso tan temprano en la temporada, de la pelea por el título.

El decepcionante mercado de fichajes de los londinenses (sólo incorporó a Lacazette y Sead Kolasinac), con el 'caso Alexis' todavía candente -el jugador estuvo a punto de recalar en el Manchester City en el último día de mercado y hoy Arsene Wenger le dejó de inicio en el banquillo-, no ayudó a la causa y añadió un extra de presión a los jugadores y al técnico.

Sin embargo, tras los tropiezos en Stoke-on-Trent y Liverpool, los 'Gunners' reaccionaron de la mejor forma posible ante un rival que no ha terminado de arrancar y que sigue sin sumar puntos esta campaña.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA