Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Goleada monumental del City al Liverpool

Por Meridiano

Sabado, 09 de septiembre de 2017 a las 05:45 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El Manchester City fue más que el Liverpool en el Etihad Stadium y les propinó una goleada monumental, 5-0, en un partido donde los de Pep Guardiola se divirtieron en la cancha con los de Jürgen Klopp.

Los citizens se adelantaron en el minuto 24 por medio del argentino Sergio Agüero, al rematar un centro de Kevin De Bruyne.

El Liverpool se quedó con uno menos 13 minutos después, luego de que Mané fuera expulsado tras entrarle con dureza y propinarle una patada en el rostro al portero Ederson, quien a la postre fue sustituido por Claudio Bravo.

Antes del descanso (45+6’) Gabriel Jesús convirtió el segundo del City y el primero en su cuenta personal, luego de otra asistencia del belga De Bruyne.

Ya en la segunda parte los de Guardiola se desataron y vapulearon a los de Klopp. Gabriel Jesús marcó doblete en el 53’ y Leroy Sané también anotó dos (77’ y 90+1’) para sentenciar un partido que tuvo un solo color: Azul Celeste.

Con esta victoria el Manchester City es líder provisional, a falta de lo que hagan Manchester United, Huddersfield y West Bromwich.

Últimas noticias


FARÁNDULA