Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Sterling le aguó la fiesta de los 200 goles a Rooney (+ VÍDEO)

Por Meridiano

Lunes, 21 de agosto de 2017 a las 01:44 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Sterling salvó al City de perder en su segundo encuentro de Premier League.

Todo tenía cierto ambiente de fiesta para los visitantes, puesto que Wayne Rooney colocaba arriba a su Everton en la primera mitad del encuentro, con el agregado de que éste marcaría su gol 200 en encuentros de la competición liguera, pero las cosas se complicaron cuando el extremo del City puso el marcador tablas.

Con un José Mourinho camuflado entre los espectadores que asistieron al Etihad Stadium, los citizens se vieron mermados por el conjunto dirigido por Ronald Coeman.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El encuentro tenía un aliciente especial para un ex rival del conjunto ciudadano: Wayne Rooney.

Como ex capitán de los “Diablos Rojos”, el ariete se cansó de romperle las redes a sus enemigos de ciudad, y el presente choque no sería la excepción: Una internada por el costado derecho por parte de Dominic Calvert-Lewin abriría la defensa local consiguiendo que el volante, con un pase raso al punto de penal, habilitara al internacional inglés y así batir al guardameta portugués, Ederson.

Las cosas no pintaban bien para los de Guardiola.

En el 44’, Kyle Walker vería su segunda tarjeta amarilla de la partida, provocando una expulsión que los dejaría con diez jugadores para afrontar el resto de los 90 minutos.

Ya en la segunda mitad, los de casa tomaron la batuta y se hicieron con el balón, pero los frutos llegarían casi al final de la batalla.

A ocho minutos de la culminación, Danilo colgaría un centro en el área visitante que Kevin De Bruyne dejaría en bandeja de plata para que Raheem Sterling empatara las acciones con una soberbia volea sin dejar caer el esférico al engramado.

Los últimos minutos fueron de infarto, tanto así que Morgan Schneiderlin dejaría con 10 al Everton tras recibir doble amonestación.

Tras esta igualdad, los Citizens alcanzarían la quinta posición con cuatro puntos, mientras que los Blues escalarían hasta la octava casilla.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO