Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El City podría pagar la cláusula rescisión de Messi

Por Meridiano

Domingo, 20 de agosto de 2017 a las 07:24 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Las cosas en el Barcelona siguen muy confusas, tanto en la parte deportiva como en al dirigencial, pero ahora podría venírseles un problema de proporciones bíblicas. Desde Francia aseguran que el futuro de Lionel Messi estaría alejándose del color blaugrana.

Según “C+ Francia”, tras la salida de Neymar, con destino al PSG, sería el turno de Messi de hacer las maletas y su próximo destino estaría en el Manchester City. En una información de la que se hacen eco varios medios catalanes, el equipo inglés está pensando seriamente en fichar al crack argentino pagando su cláusula de recisión de 300 millones de euros.

Khaldoon Al Mubarak, presidente del City, anunció hace unos días que antes de que cerrase el mercado de fichajes el 1 de septiembre ellos podrían hacer el fichaje más caro de la historia, pero no otorgó ningún nombre. El medio galo especula que Messi sería la figura que querrían llevarse.

Los argumentos que exponen son que, aunque se anunció la renovación del 10 azulgrana, esta no termina de producirse. Además, Messi al ver que el equipo está muy mermado y perdiendo potencia competitiva, se estaría planteando más aún si estampar su firma sería lo más conveniente. Con dinero fresco y con su valedor más fuerte, Pep Guardiola, entrenando a los citizens podría ser suficiente para convencer al internacional albiceleste.

Una salida de Messi del club blaugrana parece impensable, en muchos aspectos; no obstante hace poco Pep Segura, director del área de fútbol, dijo que la renovación de Messi no estaba lista y que esas negociaciones las llevaba directamente el presidente del club Josep Maria Bartomeu, algo que ya ha puesto a temblar a muchos.

Messi está ligado de muchas maneras con el Barcelona, pero el miedo ya se ha instalado en la afición que podría ver como el jugador más importante de su historia se marcha del equipo buscando algunas cosas que el club blaugrana, justo ahora lleno de dudas, no le puede asegurar. 

FARÁNDULA


HIPISMO