Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El Liverpool vuelve a rechazar la oferta del Barça por Coutinho

Por Meridiano

Viernes, 18 de agosto de 2017 a las 07:52 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El Barcelona sigue moviendo ficha para intentar sanar un poco la herida que dejó la marcha de Neymar y que recientemente dejó más expuesta su paupérrima actuación en la Supercopa de España (5-1 el global) ante el Real Madrid. En ese sentido vuelve a aparecer la figura de Philippe Coutinho y los blaugranas se han vuelto a estrellar de frente con la pared que se ha convertido el Liverpool.

Según informa “Daily Mail”, los reds habrían rechazado una nueva oferta de 125 millones de euros que los del equipo catalán ofrecían por la ficha del brasileño. La escuadra inglesa no le convenció la cantidad que estaba dando el Barcelona, que según el citado medio llegaría hasta los 130 millones combinándolo con variables por objetivos, pero no es suficiente.

Los de Merseyside parecen enfrascados en no dejar salir su máxima figura y de hacerlo el Barça deberá rascarse mucho más el bolsillo llegando hasta los 150 millones de euros.  Los culés están convencidos de que pueden negociar, no obstante con otras dos ofertas que ya fueron rechazadas (por 78 y 98 millones) y el mercado de fichajes llegando a su fin, podrían terminar cediendo ante las pretensiones del equipo británico.

Coutinho no ha entrado a ninguna convocatoria de Klopp desde hace unas semanas por un “dolor de espalda”; de hecho, su no llamado para disputar el partido de la pre-Champions dio a entender que su fichaje por el Barcelona estaba más cerca. Ahora vuelve a quedar fuera ante el Crystal Palace en la segunda jornada de la Premier League a la espera de lo que pueda suceder con su futuro, mientras que desde el Liverpool se sigue negando su posible salida.

Las negociaciones parecen enfrascadas y con un Barcelona apremiado por las dudas, con los 222 millones de euros que dejó Neymar todavía en el bolsillo y queriendo dar un golpe que anime tanto a la plantilla como los aficionados, puede que otra “locura” en el mercado de fichajes esté a punto de suceder.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA