Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Lacazette hizo sonar la primera canción en Inglaterra (+Video)

Por Meridiano

Viernes, 11 de agosto de 2017 a las 01:58 pm

Raúl Pérez / @enriul

Muchos se preguntaban cuanto iba a tardar Alexandre Lacazette en comenzar a demostrar con goles que su valo en el mercado fue el indicado. ¿La respuesta? Dos minutos. El delantero francés, quien llegó este verano como figura rutilante al Arsenal de Arsene Wenger, fue el encargado de abrir la cuenta goleadora de la Premier League en la temporada 2017/2018.

Inglaterra dio el pistoletazo inicial a su nueva campaña y lo hizo de la mejor forma. Arsenal y Leicester se midieron en un trepidante encuentro que terminó con victoria 4-3 para los de Emirates, quienes contaron con goles de Lacazette, Welbeck, Ramsey y Giroud.

El delantero, ex Olimpique Lyon, fue el encargado de anotar el 1-0 para los de Londres, aprovechando una habilitación de Mohamed Elneny, para así batir de cabeza al cancerbero de Leicester, Kasper Schmeichel.

Lacazette, el fichaje más caro en la historia de los “gunners” (46.5 millones de libras), ya comenzó a dar réditos a su nuevo club con goles. El atacante de la selección de Francia también anotó el primer gol del Olympique Lyon durante la zafra pasada. Ese día, el catorce de agosto de 2016, el derecho se destapó con un triplete ante Nancy (0-3).

El francés tomó el testigo de Adama Diomande, noruego que abrió la lata el 13 de agosto de 2016, cuando Hull City derrotó 2-1 justamente a Leicester en la primera fecha de Premier League. Lamentablemente, Hull City terminaría perdiendo la categoría a final de año.

FARÁNDULA