Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Arsenal comenzó con el pie derecho la Premier League

Por Meridiano

Viernes, 11 de agosto de 2017 a las 01:10 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En un encuentro plagado de goles, los mejores parados fueron los del Arsenal al ganar 4-3 ante el Leicester, los tantos de los londinenses fueron anotados por Alexandre Lacazette, Danny Welbeck, Aaron Ramsey y Olivier Giroud, por su parte las anotaciones del campeón de la Premier de hace dos temporadas llegaron a través de Shinji Okasaki y Jamie Vardy en dos ocasiones.

El primer tiempo fue una muestra de los que sería el partido, al 2’ se iban arriba los “Gunners” con un cabezazo de su fichaje Lacazatte, pero unos instantes después Okasaki dentro del área chica marcó con la testa, Marc Albrighton habilitó de manera precisa a Vardy que definió a placer, cuando ya todos estaban esperando el pitazo para ir a los vestuarios Sead Kolasinac asistió desde la raya de fondo a Welbeck que marcó el empate parcial de 2-2.  

Tras el descanso los dirigidos por Craig Shakespeare salieron mentalizados en ganar el juego y al minuto 56 nuevamente el inglés autor del segundo tanto puso a los “Foxes” nuevamente adelante, tras esto el conjunto local tenía como objetivo remontar.

Luego de varios cambios y de una actitud completamente ofensiva el premio llegó al 83’ cuando Ramsey recibió dentro del área y la cruzó para igualar las acciones, uno de los ingresados fue el francés Giroud que en un tiro de esquina anotó para configurar el triunfo.

En la segunda jornada de la Premier League el Arsenal visitará al Stoke City. Por su parte el Leicester recibirá al recién ascendido Brighton & Hove Albion

FARÁNDULA


HIPISMO