Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Martins Indi llega al Stoke por 7,7 millones

Por Meridiano

Viernes, 11 de agosto de 2017 a las 06:53 am

Después de varias semanas de negociaciones, el Stoke ha anunciado este viernes el fichaje, para las cinco próximas temporadas, del defensa internacional holandés Bruno Martins Indi, procedente del Oporto.

Martins Indi, que ya jugó en el Stoke en calidad de cedido la última campaña, regresa al Bet365 Stadium, esta vez traspasado, por 7,7 millones de euros (7 millones de libras).

"A Bruno le encantó jugar para nosotros el pasado año y nunca escondió su deseo de regresar. Nos ha tocado ser muy pacientes en las negociaciones con el Oporto, pero estamos encantados del resultado final", declaró Tony Scholes, director ejecutivo del conjunto inglés.

El zaguero holandés, de 25 años, quien disputó 35 encuentros en la Premier League en el curso 2016/2017, se ha convertido en el quinto refuerzo de los Potters para esta temporada, tras los también defensas Kurt Zouma, cedido procedente del Chelsea, y Josh Tymon (Hull City), el centrocampista Darren Fletcher (West Bromwich Albion) y el delantero Eric Maxim Choupo-Moting (Schalke 04). EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA