Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Gerrard: "Klopp está desesperado por mantener a Coutinho en el equipo"

Por Meridiano

Miércoles, 09 de agosto de 2017 a las 01:50 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Tras la marcha de Neymar Jr del Barcelona hacia el Paris Saint Germain, nombres como el del mediocampista brasileño Philipe Coutinho, o del extremo francés Ousmane Dembélé, suenan en las oficinas de la cúpula catalana para suplir a la ahora estrella del fútbol galo, pero el que más ha traído problemas para el club ha sido el canarinho, puesto que desde Liverpool no quieren que éste se marche.

Una de las máximas leyendas de la institución “Red”, Steven Gerrard, comentó para medios ingleses su opinión acerca de la posible marcha del jugador, "Lo bueno para los aficionados del Liverpool es que el entrenador está desesperado por mantenerle y está intentando todo para retenerle", mencionó el ex capitán.

"Los propietarios quieren que se quede, así que no es una situación en la que el Liverpool necesite dinero. No somos un club vendedor, así que hará todo lo que esté en mano para que se quede", apostilló.

El ex jugador recordó que uno de los factores importantes que juegan en una negociación, esla decisión de un futbolista, "Es muy, muy difícil, especialmente con los jugadores sudamericanos que siempre salen ante los medios y dicen que uno de sus sueños es jugar con el FC Barcelona. Lo he experimentado antes como jugador y como hincha con Mascherano y con Luis Suárez y es una situación muy difícil y complicada para un club", concluyó.

Los de Anfield rechazaron una segunda oferta de 100 millones de euros por parte del conjunto azulgrana.

Con información de AS.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO