Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Ander Herrera: "Ganar siempre es bonito y más un Derbi"

Por Meridiano

Viernes, 21 de julio de 2017 a las 04:56 am

El jugador internacional español que Ander Herrera, que milita en el Manchester United, se mostró contento al concluir el partido que su equipo ganó, por 2-0, al Manchester City en el histórico primer derby de la Premier que se jugó fuera de Inglaterra.

"Ganar siempre es bonito y más si se trata de un derbi", declaró Herrera, que salió de titular y jugó 62 minutos, en el partido que ya histórico para el fútbol inglés y también para el estadounidense al tener su sede en el NRG Stadium de Houston. "El espectáculo en las gradas y en el campo fue muy bueno", apuntó.

El jugador bilbaíno de 27 años, que tuvo que trabajar duro para hacer frente al gran poder físico y de lucha que desplegó la joven promesa del City, Phil Foden, uno de los mejores de su equipo, dijo que se había sentido muy bien mientras estuvo en el campo.

"Estoy contento porque es importante ganar, pero sobre todo sumar minutos para mejorar en el aspecto físico que de eso se tratan los partidos del verano", valoró Herrera.

"Creo que hoy hicimos un buen partido y es cierto que en la pretemporada los resultados no son lo más importante, pero una victoria siempre te da moral", señaló.

En cuanto a los objetivos deportivos que este año tiene establecido el equipo, Herrera destacó que superar lo hecho durante la pasada temporada.

"La meta será la de luchar por todos los trofeos. El año pasado ganamos tres y queremos seguir sumando trofeos para el club", subrayó Herrera.

En cuanto al apartado individual y de proyección de cara a ser un año antesala del Mundial, Herrera admitió que no le preocupaba para nada, sino que mantenía su filosofía de ir partido a partido".

"No me preocupa más que ganar el partido que juego, el siguiente y luego el siguiente", valoró Herrera. "El Mundial es algo que todavía queda muy lejos", dijo./ EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA