Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Salomón Rondón sigue sonando para llegar al Everton

Por Meridiano

Miércoles, 12 de julio de 2017 a las 03:33 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Según el tabloide Mirror Sport el criollo Salomón Rondón podría salir de la institución del West Bromwich Albion debido a que su club estaría esperando una buena oferta para un equipo que quiera hacerse con sus servicios, los rumores que lo situaban en el Everton parecen tomar forma tras la salida de su delantero referente Romelu Lukaku.

A pesar de esto el venezolano disputó su primer partido de la pretemporada donde el conjunto inglés salió derrotado 2-1 ante el Slavia Praga, “Salo” saltó como titular y jugó los primeros 45 minutos, ya para la segunda parte el técnico cambió a todos sus efectivos para probar nuevos futbolistas.

En enero el West Bromwich Albion rechazó 36 millones de euros que llegaban desde la Liga China, en ese instante el equipo le dio un espaldarazo, pero las contrataciones durante el actual mercado indican que no dejarían pasar una buena oferta por el caraqueño.

Por los momentos Rondón continúa siendo parte del club que apostó muy fuerte por él cuando era parte del Zenit, así que buscará convencer al cuerpo técnico que puede aportar cosas interesantes o recalar en algún conjunto que le ofrezca minutos como titular.   

Información obtenida de AS.COM          

FARÁNDULA


HIPISMO