Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Suárez: "Siempre elegía al Liverpool para jugar en la Play"

Por Meridiano

Lunes, 10 de julio de 2017 a las 04:05 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

No es difícil recordar la edición 2014 de la Premier League de Inglaterra en donde el Liverpool estuvo cerca de conseguir su primer título en dicho formato. A pocas jornadas de finalizar la contienda, el equipo fue perdiendo puntos vitales y quedó fuera en la carrera por el trofeo. Uno de los pilares para el funcionamiento de dicha plantilla, fue el ariete uruguayo, Luis Suárez, actualmente en Barcelona, pero quien en reiteradas ocasiones, ha demostrado su amor por la camiseta roja de Anfield.

En una entrevista para Liverpool TV, el charrúa mencionó que siempre quiso pertenecer a dicha entidad: "Cuando era niño, el Liverpool era uno de los mejores equipos del mundo. Por eso nunca dudé en firmar. Era el sueño de cualquier futbolista. Siempre lo elegía para jugar en la Play Station".

La ciudad fue muy importante para el delantero, "Me dieron la oportunidad de jugar en la Premier League y mis hijos nacieron allí, y eso significa mucho para mi".

La afición del club marcó la vida del atacante, "Cuando pase momentos difíciles, la afición nunca dejó de apoyarme. Mucha gente cree que Liverpool no es una buena ciudad. Para mí es increíble. Mi familia ha sido muy feliz allí. Si algún día tengo que volver a Inglaterra, solo sería al Liverpool", culminó. 

En su instancia con los “Reds”, Suárez disputó 110 partidos oficiales en los que marcó 69 goles.

Con información de AS.

FARÁNDULA