Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Dani Alves: "¿Manchester City? Todos saben que admiro a Guardiola"

Por Meridiano

Viernes, 23 de junio de 2017 a las 09:46 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

La polémica siempre está asociada a la figura de Dani Alves y viceversa. Tras toda la polvareda que ha levantado en los últimos días con su salida de la Juventus, el defensor brasileño declaro, entre otras cosas, que su destino podría estar en el Manchester City de Pep Guardiola.

Alves concedió una entrevista para el programa brasileño de “Conversa com Bial” y respondió que por ahora ha dejado todo en manos de sus agentes para solucionen todo lo concerniente a su salida del club bianconero.

“Dejo el trabajo a mis agentes, me han dicho que me llamarán cuando hayan obtenido una resolución con al Juventus”, indicó.

Con respecto a todas las discusiones que se han levantado por sus declaraciones, algunas que han dejado mal parado a la Juventus, el defensor explicó que su relación con la Vecchia Signora está bien y no dañada como especulan mucho.  

“Todavía no sé qué está pasando, si me voy será sin desencuentro alguno, sin problemas. Todo lo contrario a lo que se está diciendo”, explicó Dani Alves.

Por último, el ex del Barcelona no negó el rumor que lo sitúa en el Manchester City, dirigido por su antiguo técnico Josep Guardiola. “¿El Manchester City? Todos conocen mi admiración por Pep Guardiola”, acotó. 

Últimas noticias


FARÁNDULA