Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Ryan deja el Valencia y se convierte en el fichaje más caro del Brighton

Por Meridiano

Sabado, 17 de junio de 2017 a las 04:53 am

EFE

El guardameta internacional australiano Mathew Ryan se ha convertido en el fichaje más caro en la historia del Brighton & Hove Albion, conjunto recién ascendido a la Premier League.

Ryan, de 25 años, llega al equipo del sur de Inglaterra procedente del Valencia con un contrato para las cinco próximas temporadas, y se incorporará a las filas de los 'Seagulls' después de su participación en la Copa Confederaciones.

"Estoy encantado de que se haya cerrado todo. Llego a un gran club y estoy convencido de que vendrán momentos muy buenos para todos. Todos los futbolistas quieren probarse al más alto nivel, y la Premier League lo es", afirmó el portero, en unas declaraciones este sábado a la página web del club.

"Va a ser un desafío muy bonito y todavía no me lo creo. El proyecto es muy emocionante y estoy feliz de formar parte de él", añadió.

Ryan, internacional en 32 ocasiones con la selección australiana, fichó por el Valencia en 2015 procedente del Brujas con un contrato de seis años, aunque en el conjunto 'che' apenas disputó 10 encuentros. La pasada temporada jugó en calidad de cedido en el Genk belga.

"Estoy encantado de que hayamos podido hacernos con Mathew; será un gran fichaje para el club en nuestra primera campaña en la Premier League. Es un portero joven, pero con mucha experiencia, ya que ha jugado en la máxima división en países como Australia, Bélgica y España", aseguró Chris Hughton, entrenador del Brighton.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA