Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Mourinho quiere a Ivan Perisic en el United

Por Meridiano

Miércoles, 31 de mayo de 2017 a las 05:06 am

Luisa Suárez | @luisasuarez00

Después de haberse consagrado con la Europa League, torneo que le garantizó la participación en la Liga de Campeones, el técnico portugués José Mourinho desea reforzar su plantilla para disputar con toda la artillería que pueda el campeonato de Europa la próxima temporada. Por lo que desea utilizar a Ivan Perisic como una de sus nuevas fichas.

Los “diablos rojos” de Mourinho están dispuesto a pagar 45 millones de euros por el futbolista, que actualmente viste los colores del Inter de Milán, según reportes de medios internacionales, sin embargo Perisic posee un contrato actual que lo une al equipo negriazul hasta junio de 2020.

Por su parte el club italiano ha declarado que nada se ha concretado aún, “Se ha dicho que ya está hecho, pero no hay nada hecho. Hay interés pero no hemos decidido nada” comentó el director deportivo del club Piero Ausilio, informa Fichajes.com

El croata de 28 años es actualmente muy solicitado, para ésta temporada ha disputado 41 partidos oficiales con el Inter de Milán, en los que ha logrado anotar 10 goles y repartir 10 asistencias, por ello clubes como el Chelsea y el Liverpool también han demostrado su interés en el jugador, según informa el Daily Mail, ofreciendo grandes sumas por Perisic, quien solo le costó 19 millones de euros al Inter. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA