Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Alexis disparó los cañones ante el colista

Por Meridiano

Martes, 16 de mayo de 2017 a las 01:48 pm

Raúl Pérez / @enriul

Como se ha vuelto costumbre, Alexis Sánchez volvió a ser la estrella del Arsenal en el triunfo 2-0 ante Sunderland, la cual le permite al equipo lindinense mantener las posibilidades de alcanzar un puesto en Liga de Campeones para la temporada que viene.

A falta de una jornada por jugar, los "gunners" alcanzaron los 72 puntos, quedando uno por detrás de Liverpool (73) y tres menos que el Manchester City de Pep Guardiola (75). En la última jornada, los de Arsene Wenger recibirán al Everton, mientras que Liverpool hará lo propio con el descendido Middlesbrough y Manchester City visita a un Watford que encadena cuatro derrotas al hilo.

Para clasificar a la Liga de Campeones, Arsenal tendrá que esperar un verdadero milagro, pero primero debía cumplir en su compromiso del día martes, ante Sunderland, colista de la Premier League, pero que no le regalaron nada a los londinenses.

Los locales tuvieron que esperar al minuto 72 para darle una alegría a sus seguidores en Emirates, cuando Alexis Sánchez aprovechó un pase de Mesut Ozil para abrir la cuenta. La combinación Sánchez-Ozil ha sido la mejor noticia de la campaña para Wenger

Nueve minutos más tarde, el propio chileno sentenciaría las acciones con su segundo gol de la noche y vigésimo primero de la temporada, quedando a uno de Harry Kane y a tres del líder, Romelu Lukaku, a quien enfrentará mano a mano en al última fecha.

Arsenal puede no solo perder la posibilidad de jugar la Liga de Campeones, sino que podría perder a su mejor jugador, Alexis Sánchez, quien es pretendido por varios equipos grandes de Europa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA