Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Manchester City subió al tercer puesto tras contundente victoria

Por Meridiano

Martes, 16 de mayo de 2017 a las 01:09 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94    

En el partido reprogramado de la jornada 34 de la Premier League el Manchester City ganó cómodamente 3-1 al West Bromwich Albion para continuar en la lucha por avanzar a la Liga de Campeones, tras el triunfo se ubican terceros con dos puntos por encima de Liverpool y tres más que el Arsenal.

Los dirigidos por Pep Guardiola saltaron al campo con un 4-1-4-1 donde el único jugador de corte en la media cancha era Yaya Touré delante del marfileño estaban de izquierda a derecha Leroy Sané, David Silva, Kevin De Bruyne y Gabriel Jesús. Un equipo bastante ofensivo que contaba en punta con Sergio “Kun” Agüero.

En el primer tiempo los locales tuvieron control total de la pelota y al 27 el brasileño Gabriel Jesús marcó el primero tras asistencia del belga De Bruyne, solo dos minutos después fueron los mismos protagonistas aunque esta vez cambiaron los roles para colocar el 2-0.

Luego del descanso siguió el monopolio de la esférica por parte del City y los dirigidos por Tony Pulis no podían hacer nada de cara al arco defendido por Willy Caballero. Cuando estaba cerca la hora de partido Yaya Touré colocó el tercero, los visitantes dieron ingreso a varios jugadores para intentar anotar el descuento y uno de ellos Robson-Kanu en las postrimerías del encuentro anotó el tanto de la honra.

En la última jornada el Manchester City visitará al Watford. Por su parte el equipo de Salomón Rondón irá a Gales para enfrentar a un Swansea City ya salvado del descenso.         

BEISBOL


FARÁNDULA