Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

¡La Premier se viste de azul!

Por Meridiano

Viernes, 12 de mayo de 2017 a las 01:45 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Chelsea necesitaba una victoria para asegurar el campeonato de la Liga Inglesa 2016/2017. Los blues vencieron como visitantes 1-0 al West Bromwich Albion de Salomón Rondón que disputó los 90 minutos. Con el triunfo alcanzaron el título, el gol fue anotado por Michy Batshuayi que vino desde el banco.

El primer tiempo fue un monólogo de los visitantes con el dominio de la pelota, el equipo dirigido por Tony Pulis solo se defendía con todos los efectivos posibles e intentaba salir de contra fórmula que estuvo a punto de resultarle cuando en dos ocasiones Courtois fue clave para mantener el empate.

Tras el descanso siguió la tónica de los primeros 45 minutos, pero los locales iban cada vez cerrando más el juego a nivel defensivo. Al 75 Antonio Conte decidió apostar por los suplentes al darle ingreso a Willian y Batshuayi por Pedro y Eden Hazard.

Chelsea continuaba el asedio y al 82 el héroe belga apareció para rematar dentro del área chica tras un preciso pase de César Azpilicueta, de esta manera los londinenses alcanzaron su sexto título de Premier League.    

Los jugadores celebraron con Antonio Conte:

 

 

                           

La fiesta siguió en el vestuario:

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO