Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Mourinho sobre el Manchester: "Estamos fundidos"

Por Meridiano

Domingo, 30 de abril de 2017 a las 07:56 am

El Manchester United logró un empate este domingo 1-1 contra el Swansea que le permitió llegar a 25 partidos seguidos sin perder, pero que dicha marca puede costarle ir a la Champions. 

Es que aunque los Diablos Rojos no pierden desde el 23 de octubre de 2016, los dirigidos por José Mourinho están quintos en la clasificación general de la Premier League, lo que le complica sus aspiraciones para asistir a la Liga de Campeones 2017-2018. 

Los inquilinos de El Teatro de Los Sueños, de Old Trafford tienen 14 empates, 10 de ellos en su fortín. 

“No es que parezca que estamos fundidos. Es que estamos fundidos”, declaró el técnico del United. “Si hay gente que quiere analizar el rendimiento, que lo hagan con el debido contexto. Nueve partidos en abril con un plantel de 22 jugadores”, dijo el portugués.

Más malas noticias para la enfermería del United. A las bajas previas de Zlatan Ibrahimovic y Marco Rojo, el equipo sumó las lesiones de Luke Shaw y Eric Bailly.

Mourinho, obligado por las circunstancias, realizó cuatro cambios con respecto al equipo que el jueves sacó un empate en el derbi contra Manchester City, apelando a Rooney, Jesse Lingard, Ashley Young y Shaw.

AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO