Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Sunderland consiguió un pasaje a la segunda división de Inglaterra

Por Meridiano

Sabado, 29 de abril de 2017 a las 12:59 pm

Después de 10 temporadas en la liga Premier, Sunderland confirmó el sábado su descenso a la segunda división del fútbol inglés con una derrota 1-0 ante Bournemouth.

El descenso del club del noreste de Inglaterra quedó sentenciado cuando restan cuatro fechas a la temporada. Joshua King anotó por Bournemouth a los 88 minutos, y sepultó las esperanzas de David Moyes de mantener a Sunderland en la primera división.

“Lo lamento por los hinchas que gastaron su dinero para venir a respaldar al equipo”, dijo Moyes. “Sunderland se recuperará”.

Lo que no se sabe es si Moyes tendrá la oportunidad de buscar el ascenso. El timonel no quiso hablar sobre su futuro después del que catalogó como “el peor día” en su carrera.

“Siento mucho que no hayamos podido realizar un mejor trabajo”, dijo el extimonel de Manchester United y Everton. “Hoy es un día frustrante porque no pudimos mantener al club en primera”.

El plantel tendrá que ser remendado para su incursión en segunda, ya que ocho jugadores se quedan sin contrato y tres futbolistas cedidos a préstamo regresarán a sus equipos.

“No hay crítica a los jugadores, a su esfuerzo o su compromiso”, agregó Moyes. “Creo que lucharon hasta el final e intentaron conseguir un buen resultado”. Bournemouth prácticamente aseguró una tercera campaña al hilo en la Premier. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO