Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Al Manchester United se la rompen las rodillas

Por Meridiano

Sabado, 22 de abril de 2017 a las 12:12 pm

Raúl Pérez / @enriul

Día negro para los "Diablos rojos". Tras horas de incertidumbre, el Manchester United confirmó, a través de un comunicado oficial, que tanto Zlatan Ibrahimovic (derecha) como Marcos Rojo (izquierda) sufrieron graves lesiones en sus rodillas, por lo que se perderán el resto de la temporada, auqnue aún no se sabe la duración de su ausencia, ya que no se ha decidido el plan de acciones para ambos casos.

Marcos Rojo, central argentino que había conquistado un puesto fijo en la alineación de José Mourinho tras unos primeros meses un poco flojos, representa una baja más que sensible para el final de temporada. El sudamericano deja en jaque la última línea del Manchester. Eric Baily es el único central "nato" con el que cuenta el estratega portugués para enfrentar el domingo al Burnley, y para afrontar lo que se viene a final de temporada, debido a la lesiones de Chris Smalling y Phil Jones.

A sus 27 años, Rojo espera poder volver al mejor nivel para la próxima temporada y recuperar su sitio dentro del equipo inglés y en la selección argentina, en donde cumple con el rol de lateral izquierdo.

Caso distinto es el de Zlatan Ibrahimovic. El sueco de 35 años estaba viviendo una segunda juventud en su periplo por Inglaterra. Líder absoluto del equipo y con el olfato goleador intacto (28 dianas en todas la competiciones), el astro sueco tenía a punto su renovación con el club de Manchester, pero un minuto truncó todos sus planes.

El tiempo estimado de recuperación, aunque no es confirmado, es de unos nueve meses, por lo que la continuidad de un futbolista de su edad (tendría 36 al momento de su regreso), está bastante complicada. La personalidad y la fuerza de Zlatan es la única razón por la que aún se es optimista ante una situación que marcaría el final de la carrera de cualquier otro ser humano sobre el planeta.

Se espera que en los próximos días ambos futbolistas sean revisados por especialistas y se determine los procedimientos quirúrgicos de ambos, mientras tanto, José Mourinho tendrá que demostrar su nivel como entrenador y salir a flote en este final de temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA