Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Salomón Rondón llama "héroes" a manifestantes

Por Meridiano

Viernes, 21 de abril de 2017 a las 06:26 pm

El futbolista venezolano del West Bromwich Albion de la Liga Premier de Inglaterra, Salomón Rondón, llamó "héroes" a los miles que se han manifestado en las protestas antigubernamentales de su país, y que hoy cumplieron otra jornada en varios puntos de la ciudad de Caracas.

"Venezuela tienes poder, cada una de las personas que tienen el privilegio de vivirte te luchan, te quieren, te añoran", escribió el venezolano en su cuenta de Facebook.

"Los que estamos lejos te extrañamos a rabiar, pero al lado izquierdo del pecho te llevamos y en las oraciones te tenemos. Venezuela, ¡Eres grande! ¡Orgulloso de ser venezolano!", se añade en el mensaje.

Venezuela vive una nueva oleada de protestas contra el Gobierno del presidente socialista Nicolás Maduro, a quien la oposición, agrupada bajo la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD), acusa de romper el hilo constitucional y le exige la convocatoria a elecciones regionales, vencidas desde diciembre pasado.

Las manifestaciones, que ya cumplen tres semanas, han dejado al menos 12 muertos y cientos de heridos y detenidos.

Otros deportistas venezolanos también se han pronunciado por las manifestaciones, como es el caso del defensor del Málaga español, Roberto Rosales.

"Pareciera que nuestros GNB (Guardia Nacional Bolivariana, policía militarizada) no tienen madre", criticó el exjugador del Caracas al difundir en su cuenta de Instagram un video en el que se aprecia a una mujer impedir el paso de una tanqueta.

Fuente: EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO