Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Liverpool vence al West Bromwich y sube a la tercera posición

Por Meridiano

Domingo, 16 de abril de 2017 a las 06:38 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El Liverpool terminó pidiendo la hora en The Hawthorns para lograr una victoria por la mínima (0-1) ante el West Bromwich Albion con gol de Roberto Firmino y asaltar así la tercera plaza de la Premier League.

El único gol del partido llegó en el minuto 45, cuando apareció la conexión brasileña; centro de Lucas Leiva y cabezazo de Roberto Firmino para firmar el 0-1, que a la postre fue definitivo.

Ya en la segunda parte con los ingresos de James Morrison (61’), James McClean (64’) y del venezolano Salomón Rondón (64’) la cara del WBA cambió por completo.

Los locales acorralaron al Liverpool y estuvieron cerca de concretar el empate. Rondón jugó muy bien de espaldas al arco generando oportunidades a sus compañeros, sin embargo, la Diosa de la Fortuna no estuvo de su lado este domingo.

Liverpool tuvo una oportunidad clara de finiquitar el resultado, pero Alberto Moreno no la aprovechó cuando el arco se encontraba vacío.

Con este triunfo los Reds subieron al tercer lugar con 66 puntos -2 más que el Manchester City que tiene un juego pendiente- y se acercan a la Champions.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO