Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Wenger: "Es muy difícil que acabemos entre los cuatro primeros"

Por Meridiano

Lunes, 10 de abril de 2017 a las 02:53 pm

Visiblemente decepcionado, Wenger atendió a los medios en la sala de prensa del estadio de Selhurst Park. Si bien rehusó hablar sobre su futuro -termina contrato a final curso-, el francés dijo que hicieron "algunas cosas bien", aunque perdieron "todos los duelos directos y las segundas oportunidades".

"Creamos bastantes ocasiones de peligro, pero no pudimos marcar. En el encuentro perdimos todos los duelos directos y también las segundas oportunidades", dijo Wenger. "Su primer gol nos hizo daño, pero logramos entrar en el partido. Luego ellos anotaron el segundo y ahí todo se volvió más complicado", agregó.

Con esta derrota, la cuarta consecutiva fuera de casa, el Arsenal se queda en sexta posición, con 54 puntos, los mismos que el Everton, séptimo, y a siete del Manchester City, último equipo en puestos de Champions.

Esta podría ser la primera vez que el conjunto del norte de Londres no se clasifica para la máxima competición continental desde la temporada 1997/1998.

"Ahora es más difícil acabar entre los cuatro primeros. Quiero que los aficionados apoyen al equipo, pero si están decepcionados lo puedo entender, todos lo estamos", valoró Wenger. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO