Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Wenger asegura que Alexis se quiere quedar en Arsenal

Por Meridiano

Sabado, 08 de abril de 2017 a las 02:37 pm

El técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, señaló este viernes que cree que el atacante chileno Alexis Sánchez quiere seguir en el equipo londinense, pese a las informaciones que indican que se marcharía si no llegan a clasificarse para la Liga de Campeones la próxima temporada.

"Creo que quiere permanecer en el club y que se está buscando un acuerdo con su agente", señaló Wenger en alusión a la continuidad del jugador, de 28 años, que termina contrato al final de esta temporada.

"Pienso que los jugadores deben ver primero si están felices en el equipo y, luego, buscar un acuerdo en la mayoría de los casos, pero el dinero también está presente", prosiguió el entrenador galo.

El Arsenal, quinto, se encuentra a cuatro puntos del Mánchester City, que está dentro de los cuatro primeros que obtienen el acceso a la Liga de Campeones.

A mediados de marzo, el entrenador de Arsenal Arsene Wenger indicó haber tomado su decisión sobre su futuro en el club la próxima temporada, aunque aún no lo ha anunciado.

AFP

Últimas noticias


FARÁNDULA