Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Lukaku está en la agenda de varios grandes de Europa

Por Meridiano

Miércoles, 15 de marzo de 2017 a las 06:04 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

La temporada aún no termina y son muchos los equipos que están diseñando su próxima campaña. Uno de los nombres que ya está sonando, ahora con más fuerza, es el de Romelu Lukaku.

El delantero del Everton ha decidido no renovar su contrato con los toffees, algo de lo que se han hecho eco muchos diarios ingleses. El club de Liverpool le habría ofrecido cinco años más de contrato y 160 mil euros semanales, pero la negativa del belga parece firme por lo que ya muchos estarían tras él.

Según varios medios en Inglaterra, el Chelsea sería el equipo que más interesado estaría en recuperar a Lukaku. El belga ya había militado en los blues y salió en 2014 al Everton a cambio de 35 millones de euros, ahora para recuperarlo el precio no bajaría de los 68 millones de euros. El equipo londinense no sería el único que le sigue la pista, porque “The Sun” apunta que tanto Real Madrid como Juventus están atentos al delantero.

Con 19 goles en Premier (por ahora), que lo convierten en uno de los goleadores del campeonato, parecen que han llamado la atención de los grandes de Europa. Porque además “Mirror” menciona que aparte del Chelsea también suspiran por Lukaku el Manchester United, Atlético de Madrid, PSG Y Arsenal.

El deseo de Lukaku por jugar la Champions League sería el motivo de su decisión de abandonar el Everton. A sus 23 años está llamado a ser grandes cosas, así que dar el salto a un club de más peso es el siguiente paso para lograr hacerlas.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO