Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El Arsenal le dio un repaso al Lincoln

Por Meridiano

Sabado, 11 de marzo de 2017 a las 11:54 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El Arsenal le demostró muy crudamente al Lincoln City la diferencia de categorías que existe entre ambos conjuntos, al derrotarlo con un contundente 5-0 para ganarse así un cupo a las semifinales de FA Cup.

Los dirigidos por Arsene Wenger quisieron superar el trago amargo que supuso quedar eliminados de la Champions League a manos del Bayern Múnich (y con un humillante 10-2 en el global) apabullando en casa al conjunto de la quinta categoría inglesa.

Aunque todo parecía muy fácil el panorama no se aclaró hasta casi el final del primer tiempo. El Lincoln se defendió bien durante toda la primera mitad, pero ya cuando se consumirá el tiempo añadido (min 45+1’) Theo Walcott fue quien tumbo la puerta.

Con el gol del inglés se abrió el marcador y el partido. Lo que siguió luego de eso fue una masacre en la Olivier Giroud amplió el marcador (min 53’). Luego un autogol de Luke Waterfall (min 58’), fue seguido de los tantos de Alexis Sánchez (72’) y de Aaron Ramsey (75’) que terminaron de cerrar la goleada.

Los gunners lucharán hasta el final en una de las competiciones en la que aún siguen con vida para tratar de lavar un poco la imagen en esta temporada 2016-2017.      

Últimas noticias


FARÁNDULA