Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

En Inglaterra piden la salida de varios jugadores del Arsenal

Por Meridiano

Miércoles, 08 de marzo de 2017 a las 03:12 pm

Tras la goleada frente al Bayern Munich con un negativo 10-2 en el marcador global, el Arsenal está sumergido en una fuerte crisis de la cual el más cuestionado ha sido el técnico Arsene Wenger.

Sin embargo, a pesar de llevar la mayor parte de la culpa por las goleadas, David Ospina también se ha visto perjudicado. Este miércoles el diario ‘Mirror’, de Inglaterra, hace un análisis de toda la plantilla de los ‘gunners’, en el que piden la salida del arquero colombiano.

Específicamente, el medio inglés analiza que Ospina todavía “vive en su carrera gracias a sus heróicas actucaciones en el Mundial de Brasil 2014”, que estuvo “horrible en los dos partidos frente al Bayern, en los que encajó 10 goles” y consideran que “debe haber mejores No. 2, que cuesten menos”. En conclusión le piden al Arsenal que lo venda.

Además, del colombiano, ‘Mirror’ también pide la salida de Arsene Wenger y sorprendentemente de Alexis Sánchez, entre otros jugadores. Lo cuestionable es que piden la continuidad de la línea defensiva que fue la más responsable de las goleadas frente al Bayern Munich./Con información de GolCaracol

FARÁNDULA


HIPISMO