Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

¿Es el momento de que Wenger deje el Arsenal?

Por Meridiano

Martes, 07 de marzo de 2017 a las 01:56 pm

Diego Calderón | @Dicalgo

El sueño que comenzó en 1996 parece estar llegando a su fin, la goleada del Báyern Múnich al Arsenal por octavos de final de la Champions League 2017 podría ser el K.O en la etapa del francés Arsene Wenger como timonel del conjunto inglés. Ya quedarón atrás los tiempos donde figuras como Patrick Viera, Robert Pires y Thierry Henry hacían de la casa de los "gunners" un feudo de respeto, pese a que en la actualidad estrellas como Mesut Ozil y Alexis Sánchez son los jugadores más destacados, el equipo no termina de caminar ni de encontrar regularidad tanto en Premier como en Europa. 

Wenger es un técnico que le ha dado mucho al Arsenal, todo, el más importante de su historia, gracias a él su equipo ganó tres Premier League, seis FA cup y seis Community Shield, además de llegar con los londinenses a la primera final de Champions de su historia en 2006 cuando cayeron ante un pletórico Barcelona. 

Las pancartas de "Enough is Enough" se ven cada vez con más frecuenca por el Emirates y todo parece indicar que es el fin de una era que hace rato terminó y que el propio francés se niega a culminar. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO