Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Leicester sin Ranieri intentará reaccionar ante Liverpool

Por Meridiano

Viernes, 24 de febrero de 2017 a las 06:33 pm

Los 'Foxes', vigentes campeones de liga, reciben en el King Power Stadium a los 'Reds' todavía con la resaca de la sonada y controvertida destitución del entrenador italiano.

Craig Shakespeare, ayudante de Ranieri, será el encargado de sentarse en el banquillo hasta que los dueños del club den con un nuevo entrenador. El favorito de la directiva parece ser otro italiano, Roberto Mancini, quien jugó cinco partidos con el Leicester en 2001 y tiene experiencia en la liga inglesa con el Manchester City.

"Regresamos de Sevilla, llegamos a casa y recibí una llamada de Jon Rudkin (director deportivo) en la que me confirmaba la noticia y me pedía que aceptara el cargo de entrenador interino", comentó Shakespeare.

"No es importante decir si la decisión (de la junta) es acertada o no. Los dueños han tomado una decisión y tenemos que respetarla. Sabemos que los resultados no han sido lo suficientemente buenos", agregó.

"Mi trabajo es preparar a los jugadores para el partido frente al Liverpool. Tenemos que volver a ganar y llevarnos los tres puntos. Estoy seguro de que tenemos talento de sobra en el vestuario y estoy también convencido de que cuando llegue el lunes estaremos preparados", apuntó el técnico interino.

Además de la marcha de Ranieri, el hombre que guió al Leicester a su único título de liga en 133 años de historia, este fin de semana está marcado por la disputa el domingo, en el estadio de Wembley, de la final de la Copa de la Liga entre Manchester United y Southampton.

Seis partidos de liga se juegan el sábado, uno el domingo y el mencionado Leicester-Liverpool el lunes, quedando aplazados dos: Southampton-Arsenal y Manchester City-Manchester United.


EFE

FARÁNDULA


HIPISMO