Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Wayne Shaw, el portero que pesa 115 kilos

Por Meridiano

Lunes, 20 de febrero de 2017 a las 02:20 pm

Luis Suárez / @SirLuchoSuarez

El modesto Sutton United, equipo de la quinta división del fútbol inglés, cuenta con un personaje muy particular, se trata del preparador de porteros y guardameta suplente, Wayne Shaw. El meta de 45 años sufre de un evidente sobrepeso, 115 kilos, e hizo presencia en el encuentro de FA Cup que su equipo disputó contra el Arsenal.

Una imagen muy curiosa del partido entre ambas escuadras, fue cuando un camarógrafo de la señal televisiva enfocó al banquillo del Sutton y en la toma se plasmó la imagen de Shaw ingiriendo un sándwich bien proporcionado mientras se dedicaba a observar el transcurrir del choque.

Según información del periodista español @David_Heras, el meta fue a un bar cercano al estadio al descanso para comprar el bocadillo que disfrutó en el banquillo mientras se disputaba el encuentro, uno de los goleadores del encuentro, Lucas Pérez comentó su opinión con respecto a lo sucedido, "Vimos a Wayne Shaw sacar el bocadillo y comérselo en el banquillo. No dábamos crédito. Seguro que es un hombre muy feliz".

Los “Gunners” se alzaron con la victoria con un marcador de dos goles por cero, tantos de Theo Walcott y Lucas Pérez. Este triunfo coloca a los dirigidos por Arsene Wenger en la siguiente ronda de la competición.

Últimas noticias


FARÁNDULA