Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Llorente y el Swansea doblegan al Liverpool

Por Meridiano

Sabado, 21 de enero de 2017 a las 07:21 am

El Liverpool abrió la vigésimo segunda jornada de la Liga inglesa con una derrota en casa contra el Swansea (2-3), liderado por dos goles de Fernando Llorente y uno, el definitivo, del islandés Gylfi Sigurdsson, que dejó en nada la reacción local con dos dianas del brasileño Roberto Firmino.

Llorente abrió el marcador por partida doble. Primero con el 0-1, en el minuto 48, cuando aprovechó un balón dentro del área para adelantar a su equipo, y luego con el 0-2, en el 52, con un potente cabezazo a un centro desde la banda izquierda de Carroll.

Después respondió su adversario por medio de Firmino, que primero redujo distancias, con el 1-2 en el minuto 55, y después niveló el choque, con el 2-2 en el 69, pero la aparición de Sigurdsson para impulsar con la izquierda a gol un rechace dentro del área provocó la tercera derrota del curso del Liverpool, la primera como local.

Además de Llorente, otros dos españoles, Borja González, que sustituyó al delantero a falta de cinco minutos, y Ángel Rangel, que entró al campo en el 79, participaron en la victoria en Anfield del Swansea, que abandona la última posición, pendiente de los resultados de Sunderland, Hull City y Crystal Palace./ EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO