Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El City de Guardiola pisa fuerte en la Premier

Por Meridiano

Domingo, 28 de agosto de 2016 a las 09:10 am

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

El Manchester City sigue con su buen ritmo en la Premier League y este domingo lo demostraron al doblegar (3-1) a uno de los equipos revelación de la pasada campaña: West Ham. Los goles de Raheem Sterling (2) y Fernandinho dejan al equipo de Pep Guardiona en la zona alta de la clasificación con nueve unidades, mismas que Chelsea y United.

El duelo comenzó y vio como los citizens picaron adelante en el marcador apenas a los siete minutos de juego, cuando Sterling hizo su primera aparición con un buen remate en el corazón del área tras un gran pase de Nolito para el 1-0 parcial.

Apenas unos diez minutos después, caería el segundo de la tarde con un gran cabezazo de Fernandinho que daba tranquilidad a los de casa, quienes se fueron al descanso con los tres puntos en el bolsillo.

El West Ham apretaría las cosas cuando al 58’ lograran el descuento por intermedio del volante inglés Michail Antonio, quienes pusieron en aprietos a los de Guardiola, que rápidamente reaccionaron en busca del tercer gol, uno que llegaría ya pasado el minuto 90 cuando el mismo Sterling aparecería nuevamente para llevarse al portero rival y definir a puerta vacía.

Últimas noticias


FARÁNDULA