Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Salomón Rondón jugó completo en el empate de los suyos

Por Meridiano

Domingo, 28 de agosto de 2016 a las 06:32 am

Alex Perdomo (@Alexx_Cpa)

El venezolano Salomón Rondón vio acción este domingo en el empate a cero de los suyos ante el Middlesbrough. El criollo jugó el partido completo y sigue siendo pieza fundamental del equipo y del esquema de los dirigidos por Tony Pulis.

Rondón saltó al terreno de juego en once inicial y sigue mostrando en el buen momento por el cual está pasando el venezolano, sacrificándose por el equipo y disputando todos los balonazos con las torres del equipo rival.

A pesar de que no tuvo oportunidades claras debido a que su equipo no mostró su mejor faceta dentro del terreno de juego, el criollo se vio aguerrido y muy concentrado, lo que lo llevó a sobresalir dentro del engarmado de “The Hawthorns”.

El West Brom tuvo un arranque de liga bastante parejo donde acumula una victoria (Crystal Palace), una derrota (Everton) y un empate ante (Middlesbrough), Salomón si tuvo un aranque muy productivo ya que debutó en la presente Premier League con gol ante el difícil Crystal Palace para darle los primeros tres puntos a los suyos.

Momentáneamente Salomón Rondón y su club marchan en la décima posición con un total de cuatro unidades conseguidas en tres jornadas disputadas.

El equipo visitante se quedó con la posición del balón con un 55% y solo le dejaron a Rondón y los suyos un 45%, dejando en evidencia la falta de juego que mostró el conjunto local. Lo positivo es que la oncena del criollo sigue sumando puntos y cada vez se ve mejor dentro del terreno de juego.

2016-08-28

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO